Defendía más que Mario Yepes, jugó en Millonarios y se quema en segunda división
El central tuvo un gran paso por Millonarios y militó en Europa donde decepcionó.
Pedro Franco surgió de Millonarios y mostró un gran nivel, el central salió del club embajador rumbo a Besiktas de Turquía donde estuvo por tres años. Sin embargo, no logró destacarse y se fue para San Lorenzo de la liga argentina y tras varios años militando en varios equipos se quema en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.
Más noticias de Pedro Franco:
El defensor había mostrado un gran rendimiento en Millonarios, pero tras su arribo a Europa perdió el nivel y no logró recuperarlo. Pedro Franco ahora milita en Fortaleza, un equipo de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.
En su mejor momento en el club embajador era un jugador con gran proyección y su valoración en el mercado era de 900 mil dólares, según Transfermarkt. El central tuvo un segundo paso por Millonarios en la temporada 2016, pero su rendimiento fue muy bajo y salió del equipo al siguiente año tras estar a préstamo de Besiktas.
Besiktas decidió prestar al jugador a varios clubes, entre ellos Millonarios, Boluspor, San Lorenzo y tras su bajo rendimiento no logró cosolidarse en ningúno de los equipos. Pedro Franco salió libre del club de Turquía en la temporada 2018 y recaló en América de Cali.
Pedro Franco regresó a Colombia para recuperar su nivel y ahora terminó en Fortaleza
El central contó con algunos minutos en América de Cali, pero no rindió, se fue para Bolivia a Blooming en el 2021 y luego de unos meses regresó a Colombia para jugar con Fortaleza donde espera recuperar el nivel.