Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Dejaron mal parado a Zidane luego de que James Rodríguez le mande tremenda indirecta ¿Se arrepiente el DT del Real Madrid?

James Rodríguez hizo algo que dejó a Zinedine Zidane sin palabras, e incluso le dejó en claro que se equivocó al sacarlo del Real Madrid ¿Será que se arrepiente Zidane al ver esto que hizo James?

James Rodríguez y Zinedine Zidane
James Rodríguez y Zinedine Zidane

El mismo James Rodríguez se encargó de darle retuit a un análisis de toda su carrera en el Real Madrid, dejando en claro, sobre todo a Zinedine Zidane que no es un mal jugador o de bajo rendimiento, al contrario presenta estadísticas que lo colocan como uno de los mejores mediocampistas de los últimos años en el Real Madrid.

En primer lugar a su llegada al Real Madrid en la temporada 2014/2015 jugó 29 partidos, todos desde el arranque, anotó 13 goles y realizó 13 asistencias, en aquella temporada fue elegido como el mejor mediocampista de La Liga.

La temporada siguiente, James Rodríguez pese a sus lesiones logró 7 goles y 8 asistencias, finalmente en la tercera temporada de la primera era de James Rodríguez en el Real Madrid, tuvo 8 goles y 6 asistencias. Llegó a ser el tercer jugador con mejor rendimiento por debajo de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

En su segunda era con Zinedine Zidane, lo dejaron en la banca, jugó solo 8 partidos, 419 minutos en total, y aunque pasó gran parte del tiempo en banca y hasta sin ser convocado, sus estadísticas siguen demostrando que el entrenador del Real Madrid se pudo haber equivocado en dejarlo ir.

En total, ‘TotalKroos’, quien hizo este análisis resume: 85 partidos, 62 como titular, 5.049 minutos, goles más asistencias 55 y gol o asistencia por minuto 98. Además, el colombiano fue el cuarto mejor anotador del equipo después del BBC (Bale, Benzema, Cristiano), a pesar de que solo disputó el 55% de los minutos disponibles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias