Colombianos en el Mundo

Develada la ausencia de James Rodríguez con Al Rayyan hoy por medio de Call of Duty Warzone

El colombiano estuvo ausente en el empate del Al Rayyan ante el Al Khor sin goles por la fecha 15 de la Qatar Stars League.

Por Brayan Moreno Jiménez

18/01/2022, 07:11 PM

El colombiano estuvo ausente en el empate del Al Rayyan ante el Al Khor sin goles por la fecha 15 de la Qatar Stars League.

Todos esperábamos ver la magia de James Rodríguez en la mañana de hoy con el Al Rayyan, pero en la lista de convocados lo que brilló fue su ausencia, ya que el técnico Laurent Blanc no lo incluyó, lo que causó preocupación en la afición colombiana.

<b>Más noticias sobre James Rodríguez </b>

Francisco Vélez le recordó 5 opciones a Rueda por la lesión de James y Quintero

<b>La razón de su ausencia</b>

En una primera instancia se especuló que James Rodríguez habría dado positivo por covid-19, ay que varios compañeros suyos habían sido positivos, y el colombiano estaría entre ellos, pero la verdadera razón fue revelada en la transmisión del stremaer 'VdGUN'; famoso en el videojuego de Call of Duty, con el que James estaba jugando desde su casa mientras su equipo estaba en cancha. El stremaer confirmó que el volante de la Selección Colombia estaba con una molestia muscular en su pierna, disipando así todas las dudas de algo de gravedad.

<span style="tab-stops:78.75pt"><b>Su incapacidad</b></span>

De acuerdo a varias versiones, el jugador colombiano estaría de baja un máximo de 7 días, lo que le daría el tiempo suficiente para poder ser convocado a los partidos de la Selección Colombia por la Eliminatoria a Catar 2022 el 28 de enero y 1 de febrero ante Perú y Argentina, respectivamente.

<b>Más noticias sobre Reinaldo Rueda</b><span></span>

El Patrón Bermúdez envía dura advertencia a Reinaldo Rueda

<b>Cómo le fue a su equipo hoy ante el Al Khor</b>

Sin el colombiano, el equipo del Al Rayyan no pudo pasar de un pálido empate sin goles contra el Al-Khor por la fecha 15 de la Qatar Stars League. Con la ausencia de James Rodríguez su equipo no pudo hacerle daño a su rival, que ocupa la penúltima casilla de la tabla de posiciones. Un nuevo inconveniente para el conjunto catarí que hasta el momento lleva una temporada muy irregular que parecía tomar mejor rumbo la semana pasada cuando derrotó 3-0 al Al-Wakrah, con dos goles de mediocampista  colombiano.

Al-Rayyan volverá a jugar el próximo domingo ante el Al Ahli sobre las 10:40 a.m. y con esta posible lesión muscular puede ser que el colombiano no esté presente, lo que significaría su baja con la Selección Colombina para los partidos ante Perú y Argentina.  

Temas


Más noticias