Colombianos en el Mundo

Di María con su primer sueldo le compró casa a sus padres y esto hizo Luis Díaz

Por José García

Ángel Di María confesó que con su primer sueldo le compró una casa a sus padres y Luis Díaz hizo algo similar. 

Ángel Di María confesó que con su primer sueldo le compró una casa a sus padres y Luis Díaz hizo algo similar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María le contó al medio TyC Sports que en sus inicios jugaba con el club Rosario Central y fue vendido al Benfica de Portugal, con su primer sueldo le compró una casa a sus padres como una forma de retribuir todo lo que ellos hicieron para que él jugara a nivel profesional. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Ojo Carlo Ancelotti y Real Madrid, hermano de Luis Díaz llegó al FC Porto

 

Luis Díaz en paralelo ha hecho algo similar a su colega Ángel Di María, el colombiano ha apoyado a sus padres con una nueva casa por el mismo motivo del argentino y por algo adicional que contó su madre. 

 

Cilenis Marulanda es la madre de Luis Díaz y le contó a Win Sports hace poco sobre la casa que les hace su hijo: "Nos está haciendo una casa acá en Barrancas, en La Guajira, para que cuando llegue de vacaciones pueda bajarse en mejores condiciones de seguridad... Como somos 6, y la familia se creció, él dijo de hacer una casa más grande para que todos estemos más cómodos".

 

¿Uno de los primeros lujos de Luis Díaz como profesional?

 

Luis Díaz entre los primeros lujos que se ha dado en su vida como futbolista profesional es que se compró un Rolex cuando llegó al FC Porto, dado que le encantan estos relojes de lujo, es de las pocas cosas en las que ha gastado el colombiano, dado que no suele ser un futbolista que gaste o presuma en excesos materiales, ni ahora que gana más con el Liverpool

 

Mira lo que contó Ángel Di María sobre sus padres: 

 

 

Mira lo que contó la mamá de Luis Díaz: 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Atención Jürgen Klopp lo que dicen de Luis Díaz con el FC Barcelona

 


Más noticias