Colombianos en el Mundo

Dicen que Lorenzo podría llamar a Llinás y lo que pasó con Yerry Mina en Italia

El defensor de Millonarios es uno de los posibles convocados a la selección Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor de Millonarios es uno de los posibles convocados a la selección Colombia  
El defensor de Millonarios es uno de los posibles convocados a la selección Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo podría llamar a Andrés Llinás de Millonarios de la selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay en una nueva fecha FIFA de eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial. Sin embargo, el defensor del embajador tiembla por una jugada de Yerry Mina en Italia.

 

Yerry Mina es uno de los habituales titulares de Néstor Lorenzo en la selección Colombia que no pudo hacer parte de la anterior convocatoria por lesión, pero ya está disponible. El defensor debutó con Fiorentina en la derrota 1-0 ante Juventus por liga de Italia y podría volver al radar de la tricolor porque es uno de los mimados de Lorenzo así no tenga mucho ritmo de competencia.

Néstor Lorenzo podría tener como preseleccionado a Andrés Llinás para los partidos de la nueva fecha FIFA, según informaron en Caracol Radio, pero con el debut de Yerry MIna podrían cambiar las cosas para el defensor del embajador. Yerry Mina estando recuperado y disponible para la selección Colombia podría ganarle el puesto a Andrés Llinás a pesar que es un referente en gran momento en Millonarios.

El técnico argentino tendrá que definir si le da la oportunidad a uno de los jugadores de la liga con mejor rendimiento de Millonarios o sigue con los becados en la tricolor como Yerry Mina. El defensor apenas debutó algunos minutos en Fiorentina y no tiene el ritmo de competencia de Andrés Llinás quien viene de ser importante con el azul vs Cúcuta Deportivo por Copa Colombia.

La selección Colombia necesita ganar ante Brasil y Paraguay

El equipo viene de tener dos empates ante Ecuador y Uruguay en la fecha FIFA pasada por eliminatoria sudamericana donde sufrió por la falta de gol y por eso necesita sumar de a tres puntos. El entrenador Néstor Lorenzo tiene que ajustar la defensa y buscar a un delantero ante la falta de gol y se habla del posible regreso de Radamel Falcao quien volvió al gol en Rayo Vallecano.


Más noticias