Colombianos en el Mundo

Dicen que Yepes cobra $50 millones sin hacer nada y este sería su nuevo cargo

El colombiano Mario Yepes estaría próximo a experimentar cambios en su cargo en la Federación. 

Mario Yepes tiene un gran cargo en la Federación.
Mario Yepes tiene un gran cargo en la Federación.

Mario Yepes ha sido muy criticado en la Federación desde que Carlos Antonio Vélez lo señaló con lo siguiente: "¿Qué hay de la vida de Mario Alberto Yepes? Porque hasta el momento hemos hablado de técnicos, jugadores y dirigentes, pero hay un tipo extraño a la sombra. ¿Cuál es su función?, cuál es su aporte?...¿Vale la pena gastarse 50 millones de pesos mensuales sin retorno visible? No se me olvida que ese puesto lo inventaron para él”.

Más noticias de Mario Yepes: 

El millonario negocio que tienen David Ospina y Mario Yepes en Colombia

Ahora bien, con el caso de Mario Yepes han habido efectos colaterales y el Diario Marca Colombia afirma: “Selección Colombia de fútbol - Últimas noticias Mario Yepes sería el próximo 'descabezado' tras el fracaso de la Selección Colombia”.

Toda esta noticia acerca del despido de Mario Yepes en el cargo que tiene en la Federación es producto de una información que dio a conocer el comunicador Gustavo López donde indica que Yepes será despedido de su cargo de Director Deportivo; de esta manera su nuevo cargo sería el desempleo.

 

¿Mario Yepes realmente aporta algo en la Federación?

Las palabras de Carlos Antonio Vélez de acuerdo a lo que le informan sus fuentes en la Federación le aseguran que Mario Yepes en el ente no aportaría nada significativo y en realidad su presencia es nula en efectos a la Selección Colombia

Más noticias de Mario Yepes: 

Dicen que cobra $50 millones sin hacer nada y mira donde apareció Mario Yepes

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias