Colombianos en el Mundo

Dicen que cobra $50 millones sin hacer nada y mira donde apareció Mario Yepes

El colombiano Mario Yepes fue muy criticado por estos días por su rol en la Federación y ahora se ve lejos de su país en una importante actividad.

Mario Yepes apareció en un lugar sorpresivo del extranjero.
Mario Yepes apareció en un lugar sorpresivo del extranjero.

Mario Yepes esta semana fue duramente criticado por el periodista Carlos Antonio Vélez por su cargo de Director Deportivo en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), donde el comunicador indicó que cobra $50 millones y no hace nada. Yepes se dejó ver en Francia en un partido del PSG

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Turquía, ni Italia; James Rodríguez podría irse a jugar a este insólito país 

Mario Yepes jugó en diversos clubes en el extranjero y al lado de grandes figuras; siendo el PSG uno de esos equipos. Yepes estaba de invitado en el partido del PSG contra el Lens en el Parque de los Príncipes.

Asimismo, Mario Yepes mediante las redes del PSG mandó un mensaje en perfecto francés, el ex capitán de la Selección Colombia formó parte de lo que vendría a ser ese millonario club en la actualidad, Mario fue de los jugadores más caros de esa liga. 

 

¿Qué rendimiento tuvo Mario Yepes en el PSG?

Mario Yepes llegó al PSG de Francia en el año 2004 procedente del Nantes de ese país, jugó 140 partidos y marcó 9 goles en el PSG. El colombiano Yepes al salir de Francia se fue a jugar luego a los siguientes clubes: Chievo Verona, AC Milan, Atalanta y San Lorenzo.

Mira a Mario Yepes en Francia:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No solo es Henderson, prensa inglesa revela quién ayuda a Luis Díaz en el club

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias