Colombianos en el Mundo

Dirigente del Galatasaray llamó traidor a Radamel Falcao y el Tigre le respondió

El delantero y goleador colombiano fue fuertemente señalado y criticado por un dirigente turco. 

Por José García

El delantero y goleador colombiano fue fuertemente señalado y criticado por un dirigente turco. 
El delantero y goleador colombiano fue fuertemente señalado y criticado por un dirigente turco. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que en épocas de elecciones se puede ver la verdadera naturaleza de los candidatos que aspiran a hacerse de un cargo. No les importa llevarse por el medio a nadie. Algo así sucede en el Galatasaray donde un dirigente del club que es candidato a la presidencia de la institución; ha arremetido con todo contra el actual presidente y señala con fuerza a Radamel Falcao. Recordemos que Falcao no fue tomado en cuenta tampoco por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

 

Se trata de Ibrahim Ozdemir quien aspira a ganar las elecciones para ser el presidente del Galatasaray y sostiene que la actual dirigencia es un grupo de incapaces, que el fichaje del delantero colombiano Radael Falcao fue una estafa y una alta traición a las arcas del club. Ozdemir señaló que: “No tiene sentido haber traído a Falcao, lesionado y gastar todo ese dinero. Alguien debe rendir cuentas por estos 20 millones de euros entregados a un futbolista que no ha jugado ni 10 partidos en tres años”. 

 

Ahora bien, estas reacciones de inmediato han hecho eco a lo interno del Galatasaray porque la llegada de Radamel Falcao no ha reportado ni el 50% de lo que se esperaba. Falcao esta temporada con el Galatasaray registra los siguientes números: de 43 partidos posibles ha jugado solo en 18 juegos y ha marcado 9 goles, solo registra un 23% desde el 11 inicial, tiene un 24% de minutos jugados y solo un 13% de participaciones de gol. 

 

 

Radamel Falcao llegó a costar en el año 2013 la cifra de $60 millones de euros. Hoy en día su caída a nivel de costo es la tímida cifra de $2.2 millones de euros. Para nadie es un secreto que las lesiones han sido la principal causa de esa poca productividad. Radamel Falcao ha sido inteligente y le ha respondido al dirigente del Galatasaray con el silencio, aprovechó sus vacaciones para apersonarse de su situación y se fue a Estados Unidos, está negociando para irse a jugar con el Portland Timbers o con el Nashville SC, ya a sus 35 años considera esta temporada para retirarse y dejar atrás una larga carrera con muchos recuerdos positivos. 

 

 


Más noticias