Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

Dirigente del Galatasaray llamó traidor a Radamel Falcao y el Tigre le respondió

El delantero y goleador colombiano fue fuertemente señalado y criticado por un dirigente turco. 

Radamel Falcao no cae tan fácil en las provocaciones de ningún dirigente.
Radamel Falcao no cae tan fácil en las provocaciones de ningún dirigente.

Dicen que en épocas de elecciones se puede ver la verdadera naturaleza de los candidatos que aspiran a hacerse de un cargo. No les importa llevarse por el medio a nadie. Algo así sucede en el Galatasaray donde un dirigente del club que es candidato a la presidencia de la institución; ha arremetido con todo contra el actual presidente y señala con fuerza a Radamel Falcao. Recordemos que Falcao no fue tomado en cuenta tampoco por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

Se trata de Ibrahim Ozdemir quien aspira a ganar las elecciones para ser el presidente del Galatasaray y sostiene que la actual dirigencia es un grupo de incapaces, que el fichaje del delantero colombiano Radael Falcao fue una estafa y una alta traición a las arcas del club. Ozdemir señaló que: “No tiene sentido haber traído a Falcao, lesionado y gastar todo ese dinero. Alguien debe rendir cuentas por estos 20 millones de euros entregados a un futbolista que no ha jugado ni 10 partidos en tres años”. 

Ahora bien, estas reacciones de inmediato han hecho eco a lo interno del Galatasaray porque la llegada de Radamel Falcao no ha reportado ni el 50% de lo que se esperaba. Falcao esta temporada con el Galatasaray registra los siguientes números: de 43 partidos posibles ha jugado solo en 18 juegos y ha marcado 9 goles, solo registra un 23% desde el 11 inicial, tiene un 24% de minutos jugados y solo un 13% de participaciones de gol. 

Las lesiones han sido el principal problema de Radamel Falcao.

Radamel Falcao llegó a costar en el año 2013 la cifra de $60 millones de euros. Hoy en día su caída a nivel de costo es la tímida cifra de $2.2 millones de euros. Para nadie es un secreto que las lesiones han sido la principal causa de esa poca productividad. Radamel Falcao ha sido inteligente y le ha respondido al dirigente del Galatasaray con el silencio, aprovechó sus vacaciones para apersonarse de su situación y se fue a Estados Unidos, está negociando para irse a jugar con el Portland Timbers o con el Nashville SC, ya a sus 35 años considera esta temporada para retirarse y dejar atrás una larga carrera con muchos recuerdos positivos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias