Colombianos en el Mundo

Duván Zapata desafiará David Ospina en Italia y tienen fecha de enfrentamiento

“El Toro” Zapata se enfrentará a David Ospina este sábado, 04 de diciembre y su meta es golearlo para que el Atalanta se acerque a la punta de la Serie A de Italia. Ospina tiene una razón de peso para evitarlo.

Duván Zapata se enfrentará a David Ospina en Italia.
Duván Zapata se enfrentará a David Ospina en Italia.

El Napoli de David Ospina recibirá al Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel, este sábado, 04 de diciembre de 2021, por la Serie A de Italia, en el Estadio Diego Armando Maradona.

En el Atalanta se espera que esté de titular Duván Zapata para que sirva de conexión goleadora en el planteamiento táctico de Gian Piero Gasperini en el Atalanta. Luis Muriel podría comenzar desde el banquillo. 

David Ospina por su parte sería el portero titular del Napoli y no puede dejar que Duván Zapata le anote o le gane, porque el AC Milán está a un punto del equipo de Ospina y un resbalón les arrebatará la punta de la tabla. 

¿Qué equipo de Italia desea comprar a Duván Zapata?

Duván Zapata confesó que el Inter de Milan lo tiene en la mira desde el pasado mercado de pases, pero no lograron llegar a un acuerdo económico. Sin embargo, para el próximo mercado pases que es en enero de 2022 ya habrían negociaciones.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias