Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

Duván Zapata está enfocado en mejorar su rendimiento y contra el Villarreal demostró que aún está lejos de ser productivo al 100%

El delantero colombiano fue clave en el gol que anotó el Atalanta contra el Villareal en lo que fue su debut en la Champions League. Zapata aun está jugando a media máquina. 

Duván Zapata ha comenzado a ver minutos nuevamente en el Atalanta y quiere regresar a la Selección Colombia.
Duván Zapata ha comenzado a ver minutos nuevamente en el Atalanta y quiere regresar a la Selección Colombia.

Duván Zapata viene de sufrir una lesión que lo tuvo marginado por varias semanas. Lesión que terminó quitándole el posible contrato de $40 millones de euros que firmaría con el Inter de Milán

Asimismo, en el Atalanta aún no se recupera el delantero colombiano Luis Muriel, quien fue excluido también de la Selección Colombia por ese motivo. Pero los reemplazos que llegaron hacen que el retorno de Muriel luzca lejano. 

Ahora bien, el Atalanta visitó al Villarreal en su primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El Atalanta inauguró el marcador al minuto 6 gracias a un gol de Remo Feuler; jugada producto de un pase del colombiano Duván Zapata.

El Villarreal le empató el partido al Atalanta gracias a un gol de Manu Trigueros al minuto 39. Luego el equipo español rompió la paridad y se fueron arriba con un gol que marcó Arnaut Dajuma al minuto 73. 

Finalmente, Duván Zapata salió del partido al minuto 70 y le dio entrada a Josip Iličić. El colombiano Zapata no pudo marcar gol. El Atalanta empató el partido al minuto 83 gracias a un gol de Robin Gosens. Duván quiere volver a ser convocado a la Selección Colombia para los juegos de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias