Colombianos en el Mundo

Duván Zapata se iba a mandar un golazo y así reaccionó Jurgen Klopp cuando vio al colombiano

Por Matias García

Zapata destacó con una jugada que casi termina en gol

Zapata destacó con una jugada que casi termina en gol

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata destacó con una jugada de en sueño pues, pese a que ya estaban perdiendo por goleada el jugador no bajó los brazos y se lanzó en una jugada de contragolpe a intentar marcar el gol del honor para su club. Lamentablemente no se pudo concretar ya que la suerte no le acompaño al colombiano.

Zapata apostó por todo en esa jugada y no dudo en llevarse a los jugadores Gomez y Trent Alexander-Arnold para lanzar un tremendo remate que dejó a los ingleses quietos del susto ya que el esférico impactó en el lateral izquierdo del arco y casi ingresa en la portería. El DT Jurgen Klopp se tomó de las manos hacia el rosto en señal de susto por la magnifica jugada de Zapata que descontroló a su defensa.

Cabe indicar que el cotejo terminó en victoria para los británicos equipo que dominó y se paseó por todos el terreno de juego demostrando su superioridad en todos las líneas. A final del encuentro Zapata reconoció que el equipo rival tenía demasiada intensidad desde el primer minuto y eso no les dejó desplegar su juego.

 


Más noticias