Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

Duván Zapata se marcharía a un equipo de la Premier League y ya tienen su reemplazo en el Atalanta

El presidente del Atalanta hace pocos días dijo que Zapata era intransferible pero al parecer podría cambiar de pensamiento. 

El Atalanta no lo dejaría ir por menos de $38 ó $40 millones de euros.
El Atalanta no lo dejaría ir por menos de $38 ó $40 millones de euros.

Duván Zapata en palabras del presidente del Atalanta Antonio Percassi hace unos días fue considerado como: “intransferible”, palabra que también acogía a su compañero y paisano Luis Muriel. Sin embargo, en el club italiano se comienza a correr la voz que desean traer a un nuevo atacante de la Serie A para reemplazar a Zapata y venderlo a otro club que haría una oferta económica nada despreciable. 

El Atalanta al parecer busca sumar más opciones en ataque para reforzar los números que los mantienen como uno de los mejores equipos en ataque de la Serie A. Duván Zapata en sus 3 años en el Atlanta ha jugado 130 partidos y marcado 66 goles, con un promedio de 0.5 goles por partido. Tiene contrato hasta 2023 y la posibilidad de demostrar su aporte al plantel en la venidera Champions League

Ahora bien, el jugador que podría llegar al Atalanta sería Andrea Belotti jugador del Torino que con 27 años es una alternativa que suena tentadora para el Atalanta, porque tiene características parecidas a las de Duván Zapata, gana duelos aéreos cuando va al choque y le gusta recuperar balones en las áreas rivales. Podría ser un complemento interesante para apoyar a Luis Muriel de quien no se rumora de algún cambio. 

Duván Zapata en sus 3 años en el Atlanta ha jugado 130 partidos y marcado 66 goles.

A donde se va. Duván Zapata es uno de los jugadores más caros del Atalanta con un valor aproximado de $33 millones de euros. Se reactivó el rumor de que podría ir al West Ham de la Premier League de Inglaterra. El Atalanta sabe que no lo dejaría ir por menos de $38 ó $40 millones de euros, lo cual sería un capital importante para invertir a lo interno del club de cara a la próxima campaña. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias