Colombianos en el Mundo > Luis Muriel

Edinson Cavani se quedó sorprendido: Mira el costo de Luis Muriel que se fue a los cielos y ahora vale esto el colombiano

Luis Muriel ha iniciado bien la temporada pero el Atalanta ya le veía proyección por lo que está tasado en millones. La pregunta será si alguien algún club pagará ese precio

Luis Muriel
Luis Muriel

Luis Muriel quiere ser protagonista esta temporada y tras aprender las mejores jugadas de Duván Zapata en el Atalanta, tiene la misión de hacer goles y convertirse en el referente por lo que el club lo respalda además de tenerle demasiada confianza, llegando a costar más que el propio Edinson Cavani.

Aunque cabe destacar que el delantero uruguayo se ha devaluado porque viene desde hace algún tiempo sin jugar, no hay que quitarle mérito al delantero colombiano quien se ha ganado a pulso un nombre dentro del escenario italiano y ahora espera seguir con una gran temporada.

Según el portal especializado en el costo de los jugadores, Edinson Cavani cuesta cerca de 21 millones de euros mientras que Muriel se ha destapado y su precio creció a 24 millones de euros para esta temporada. Un cifra por demás sorprendente pero que prueba que Atalanta lo quiere tener como un delantero top y hacer bastante dinero al igual que Duván Zapata.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias