Colombianos en el Mundo

Edwin Cardona dejará al Boca Juniors y su próximo club le traerá más problemas al colombiano

La prensa en Argentina no para de comentar que la salida de Cardona es inminente a finales de este año 2021 y el colombiano deberá marcharse a un club donde tendrá el doble de los problemas actuales.

Edwin Cardona saldrá del Boca Juniors muy pronto.
Edwin Cardona saldrá del Boca Juniors muy pronto.

Los futbolistas colombianos en Boca Juniors antes eran la panacea, lo mejor de lo mejor y ahora todo ha cambiado porque los hinchas y la directiva del equipo ya no los estiman de ninguna forma. 

Ese cambio tan significativo que han vivido los futbolistas colombianos en el Boca Juniors tiene su origen en el comportamiento de ellos mismos. Edwin Cardona no apoyó al club cuando más lo necesitaban en la Copa Libertadores de América 2021, en la serie contra Atlético Mineiro. Cardona no estuvo presente, pudo haberlo estado, pero prefirió irse de vacaciones. 

Asimismo, ahora se sumó toda la polémica que ha armado Sebastián Villa en el club al querer irse a la fuerza y estar por más de 40 días alejado del equipo. Villa sin lugar a dudas le faltó el respeto al Boca Juniors y no le quedó otra opción que tener que regresar a pedir disculpas. 

Con el caso de Frank Fabra, el jugador no ha estado envuelto en polémicas extra deportivas, pero su rendimiento de juego no ha sido el más idóneo y el equipo en cierta medida ya no lo quiere. Jorman Campuzano ha tenido un bajo rendimiento también, pero con el detalle que el jugador ha querido irse por temas personales. 

Finalmente, Edwin Cardona se marchará del equipo a finales de año porque Boca Juniors ya no lo desea. Cardona deberá volver al Club Tijuana quienes son los dueños de sus derechos deportivos, en ese club mexicano Edwin no se fue en buenos términos y volver le traerá más problemas. Sebastián Villa no se marchará del Boca Juniors hasta que llegue una mejor oferta económica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias