Colombianos en el Mundo

Eintracht Frankfurt vs Friburgo EN VIVO: Borre titular, cómo y dónde VER GRATIS en ESPN, Starplus

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Una nueva jornada para el equipo de Rafael Santos Borre, quien no pudo pasar del empate frente al Barcelona FC por Copa UEFA.

Una nueva jornada para el equipo de Rafael Santos Borre, quien no pudo pasar del empate frente al Barcelona FC por Copa UEFA.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Borre tiene una cita contra el quinto colocado en la tabla de posiciones de la Bundesliga el Friburgo, pero con la mira puesta en su partido de vuelta en el Camp Nou, como locales no pudieron pasar de un frio empate, y ahora deben ir a Barcelona a ganar, si quieren continuar en Copa UEFA, en la Liga marchan 9 alejados de puestos europeos, por ello toda su concentración estará en el partido a mitad de semana frente al Barsa de Xavi,

 

Más Noticias de colombianos en el mundo:

 

Mientras en Brasil quieren a Pep Guardiola, mira el DT que suena para Colombia

 

Tras una primera parte bastante plana, los dos equipos dieron un punto más de intensidad a su juego tras el descanso, pero pronto el Eintracht se adelantó en el marcador. Knauff aprovechó un balón en la frontal del área para soltar un trallazo que se coló por la escuadra izquierda de Marc-André Ter Stegen (48).

 

El gol en contra animó al Barcelona, que se mostró más intenso en la presión sobre la salida del Eintracht y dio más velocidad a sus pases hasta encontrar el gol.

 

Ferran Torres igualó con un disparo casi a bocajarro tras una doble pared con Frenkie de Jong (66). Los problemas aumentaron para el Eintracht con la expulsión de Tuta (78) que obligó al conjunto germano a aguantar los últimos diez minutos con diez.Con uno menos, el Eintracht se dedicó a defender y a evitar un segundo tanto del Barça con vistas al partido de vuelta.

 

El Dato

 

Últimos resultados de análisis, Eintracht Fráncfort gana 3 juegos, tiene 4 juegos que el resultado final fue un empate, y ha perdido 3 juegos en los últimos 10 juegos. En conclusión ganaron el 30% de los juegos en sus últimos 10 juegos.

 

SC Friburgo

 

Últimos resultados de análisis, SC Friburgo gana 5 juegos, tiene 3 juegos que el resultado final fue un empate, y ha perdido 2 juegos en los últimos 10 juegos. En conclusión, ganaron el 50% de los juegos en sus últimos 10 juegos.

 

Eintracht Fráncfort

 

Ultimo análisis de Ambos marcan, en juegos recientes Eintracht Fráncfort tener 5 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 5 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión, tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 50% de los partidos en sus últimos 10 partidos.

 

SC Friburgo

 

Ultimo análisis de Ambos marcan, en juegos recientes SC Friburgo tener 6 juegos con un Sí en ambos equipos para marcar, y 4 juegos con un No en ambos equipos para marcar. En conclusión, tienen un Sí en ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos en sus últimos 10 partidos.

 

Eintracht Fráncfort

 

Último análisis de más de menos de 2.5 goles, en este mercado Eintracht Fráncfort ha obtenido Más de 2,5 goles en 3 partidos y Menos de 2,5 goles en 7 partidos en los últimos 10 partidos. En conclusión, tienen Más de 2.5 goles marcados en el 30% de los partidos en sus últimos 10 partidos. Fuente pronosticosfutbol365.

 

 

Lugar y hora para el partido Eintracht Frankfurt vs Friburgo

 

Estadio Deutsche Bank Park, Frankfurt, Alemania

 

¿En qué canal ver partido Eintracht Frankfurt vs Friburgo?

 

Colombia: ESPN, Starplus, Gratis Online Telerium.tv , Pirlo.tv

 

¿A qué hora juegan Eintracht Frankfurt vs Friburgo?

 

México – 9:30 am

Perú – 10: 30 am

Colombia – 10: 30 am

Ecuador – 10: 30 am

Venezuela – 11: 30 am

Bolivia –11:30 am

Argentina – 12:30 pm

Chile – 12:30 p.m.

Paraguay – 12:30 p.m.

Uruguay – 12:30 p.m.

Brasil – 12:30 p.m.

España – 4:30 pm

 

 

Más Noticias de colombianos en el mundo:

 

La estrella de Hollywood que admira a la Selección Colombia, tiene la camiseta

 

 

 


Más noticias