Colombianos en el Mundo

Mientras en Brasil quieren a Pep Guardiola, mira el DT que suena para Colombia

Por José García

En Brasil se habla de la llegada de Pep Guardiola luego del Mundial y en Colombia la prensa da por sentado que llegará un argentino. 

En Brasil se habla de la llegada de Pep Guardiola luego del Mundial y en Colombia la prensa da por sentado que llegará un argentino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Colombia todavía está Reinaldo Rueda y se espera su pronto despido tras su fracasado proyecto, el portal Colombia afirmó que: "El que más se rumora se quedaría con la vacante de salir Reinaldo Rueda, es el reconocido seleccionador que actualmente dirige a Perú, Ricardo Gareca".

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Johan Arango salió de Jaguares y los ácidos mensajes que le mandan en las redes

 

Ricardo Gareca está como DT de la Selección Perú y en vísperas a disputar el repechaje para lograr un cupo oficial al Mundial de Qatar 2022; si logra clasificar se comenta que luego del evento podría oficializar su llegada a Colombia. 

 

Ahora bien, aparte de Ricardo Gareca se ha rumorado que otro de los entrenadores argentinos que suena para la Selección Colombia es Marcelo Bielsa; salió del Leeds United y es una gran opción para cualquier club o selección nacional. 

 

¿Pep Guardiola a la Selección Brasil?

 

El portal Fútbol Red informó que en Brasil: “Apuntan a lo alto y quieren al español Pep Guardiola, técnico del Manchester City. Todo indica que ya habría una propuesta sobre la mesa para analizar en los próximos meses”; Guardiola sería el sucesor de Tite a corto plazo.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo el entrenador de Luis Díaz antes de enfrentarse a Pep Guardiola

 

 


Más noticias