Colombianos en el Mundo

El Al-Duhail SC de Qatar le obsequiará un costoso auto a Juan Guillermo Cuadrado si acepta firmar con ellos

Por José García

Cuadrado está en el proceso de renovación con la Juventus, pero hasta ahora las condiciones económicas no lo favorecen y por ese motivo el colombiano está en la mira de un millonario club qatarí.

Cuadrado está en el proceso de renovación con la Juventus, pero hasta ahora las condiciones económicas no lo favorecen y por ese motivo el colombiano está en la mira de un millonario club qatarí.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado es actualmente uno de los jugadores con mejor rendimiento en la Juventus de Italia, está próximo a cumplir 6 años en ese equipo, con ellos ha logrado títulos importantes y su rendimiento es excepcional.

 

Sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus tiene un salario anual de $5 millones de euros y solo le quieren aumentar un 10%, es decir $500 mil euros. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2022 y por eso ya revisan si van a renovar o no

 

No obstante, desde Qatar el club Al-Duhail SC ha mostrado interés en fichar a Juan Guillermo Cuadrado, le ofrecen un salario anual de $10 millones de euros. 

 

Ahora bien, los clubes en Qatar suelen hacerle obsequios previos a los jugadores cuando están negociando para que se terminen de motivar a firmar con ellos. Los qataríes le quieren regalar a Juan Guillermo Cuadrado un Lamborghini Huracan STO año 2022, el cual está valorado en $328 mil euros. 

 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado está negociando con la Juventus para ver si logran llegar a un mejor acuerdo económico. Muchos fans de Cuadrado le han dicho que aproveche esa oportunidad de irse a Qatar y que se gane todos los millones posibles ya en la recta final de su carrera, otros fans le piden que no se vaya a esa liga porque se va a quemar. 

 

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado si llega a decidirse por la oferta del Al-Duhail SC, llegará al país más rico del mundo porque en Qatar el ingreso por persona anualmente está estimado $135 mil dólares, los qataríes gracias a los petrodólares no tienen problemas para gastar en lo que les plazca, por eso la FIFA hará en Mundial de Qatar 2022 en esas tierras.

 


Más noticias