El Al-Rayyan SC dejó en shock a Colombia al informar acerca de James Rodríguez
James Rodríguez fue expulsado de su último partido con el Al-Rayyan SC y hay consecuencias peores que haber visto una tarjeta roja.
James Rodríguez vivió uno de los peores partidos de su carrera este sábado, 30 de octubre de 2021, porque más allá de perder contra el Al-Arabi SC, ser expulsado con una tarjeta roja, fue objeto de una cantidad de goles salvajes por parte de su rival.
James Rodríguez desde que debutó con el Al-Rayyan SC de Qatar ha venido sufriendo en carne propia un juego violento por parte de los qataríes, hemos señalado que hay dos opciones por esa situación: la primera es que en ese país suelen jugar así y la segunda es que los rivales de James quieren ganar protagonismo frenando así sea a la fuerza al "10" colombiano; quien viene de ser una estrella mundial en años anteriores.
Asimismo, James Rodríguez en ese partido contra el Al-Arabi SC sufrió un grave golpe por parte del rival al minuto 90+4; eso generó todo un altercado porque el juez no sancionó con severidad la acción, expulsó a James por reclamar y el colombiano casi se le va encima por la ira de tanta injusticia.
Ahora bien, el Al-Rayyan SC acaba de emitir un comunicado donde informan lamentablemente que: “James tiene una contusión en la décima costilla derecha, necesita unos días para sanar”.
Esta información de la lesión de James Rodríguez confirma lo advertido anteriormente, en Qatar era cuestión de días para que lesionarán al colombiano por ese juego violento, los árbitros se hacen de la vista gorda o son muy inexpertos, pese a que deben ser muy bien pagados por los jeques árabes. Ahora James complica su regreso a la Selección Colombia y se alejan sus posibilidades; porque en 11 días Colombia jugará contra Brasil.