Colombianos en el Mundo

El DT campeón del mundo que le dio una bofetada a Zinedine Zidane y mira lo que dijo de James Rodríguez, que lo despreciaron en el Real Madrid

James Rodríguez fue defendido por los desplantes que tuvo en el Real Madrid, por Zinedine Zidane, y que poco se ha podido olvidar

Por Matias García

19/06/2021, 06:50 PM

James Rodríguez fue defendido por los desplantes que tuvo en el Real Madrid, por Zinedine Zidane, y que poco se ha podido olvidar

James Rodríguez no ha pasado de moda como tema de debate en el Real Madrid, y mucho más ahora que Zinedine Zidane no logra conseguir armar un equipo conciso para afrontar LaLiga y Champions League. Es así que Carlo Ancelotti, justamente campeón del mundo con los merengues en el mundial de clubes 2014, habló sobre el caso del colombiano.

En entrevista con los medios de comunicación en Inglaterra, el entrenador italiano mencionó días atrás que confía mucho en el rendimiento de James Rodríguez, y que cuando lo ficho todos estaban preocupados por su estado físico y ver cómo se las arreglaría con la intensidad de la Premier League. Pero el colombiano lo ha respondido y con creses a esa confianza de Carlo Ancelotti.

Pero no es lo único que destacan de James Rodríguez pues en el medio, Liverpool Echo, han defendido al colombiano -y siguiendo la línea del entrenador italiano- diciendo que no se lo contrató para que defendiera sino para que creara espacios, hiciera jugar a sus compañeros y que se ubicara en las zonas exactas del campo para tomar el balón y provocar daño.

Todos estos elogios y defensas a James Rodríguez le han permitido, primero, darse su espacio en la Premier League como un jugador estrella, poniéndose a lado de otros cracks que animan el certamen como Paul Pogba, Mohamed Salah, entre otros. Y además darle una bofetada a Zidane, quien siempre puso excusas para tenerlo de titular al colombiano.

Es así que James Rodríguez sigue demostrando que tiene aún un nivel donde no ha alcanzado su techo, pero en el Everton lo puede explotar, caso muy contrario a lo que pasaba en el Real Madrid donde estaba eclipsado por la figura de Zinedine Zidane.

Temas


Más noticias