El DT de Oscar Estupiñán se rindió a sus pies en el Hull City y mira lo que dijo

Oscar Estupiñán la está rompiendo en Inglaterra y ha sido elogiado por su entrenador en el Hull City.

Oscar Estupiñán la está rompiendo en Inglaterra y ha sido elogiado por su entrenador en el Hull City.
Oscar Estupiñán la está rompiendo en Inglaterra y ha sido elogiado por su entrenador en el Hull City.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Oscar Estupiñán es uno de los delanteros colombianos que la está rompiendo en el extranjero, en la actualidad juega en el Hull City de Inglaterra y desde que llegó no ha parado de hacer goles.

Andy Dawson es el entrenador de Oscar Estupiñán y se rindió a los pies del colombiano al decir: “Hablé con Oscar la semana pasada antes del partido de Rotherham y tengo que decir que esta es una lección para cualquier futbolista joven. Lo primero que dijo es ‘el equipo es lo primero’. Tiene toda la razón. En cualquier equipo exitoso, entorno y la cultura que desea crear, no se trata de un individuo”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Asimismo, Andy Dawson comentó sobre Oscar Estupiñán: “Para mí, eso solo muestra lo profesional que es y por qué ha tenido la carrera que ha tenido hasta ahora y por qué jugará y marcará goles durante muchos años. Fue la mejor respuesta que podías esperar como entrenador. Eso es un mérito para él y es por eso que cuando tenga su oportunidad nuevamente, siempre que sea, irá y marcará goles y tendrá una carrera exitosa".

El valor de Oscar Estupiñán ahora que la rompe en el Hull City

Óscar Estupiñán el ex Once Caldas a sus 26 años de edad juega en el Hull City de Inglaterra como delantero centro y su ficha en valores mercado se cotiza según Transfermarkt en $6 millones de dólares.


LO MÁS RECIENTE