Colombianos en el Mundo

El DT que llegaría a Colombia y su primera decisión sería sacar a James y Falcao

Un entrenador argentino está en el radar de la Selección Colombia y no le tiembla el pulso al momento de sacar a los jugadores que no le funcionan al equipo. 

Un entrenador argentino está en el radar de la Selección Colombia.
Un entrenador argentino está en el radar de la Selección Colombia.

La Selección Colombia tras quedar eliminada en su aspiración a clasificar al Mundial de Qatar 2022; regresó a los fantasmas del pasado donde la crisis de jugadores, entrenadores y dirigentes era el pan de cada día. Es necesaria una renovación. Uno de los DT que suenan para Colombia según el medio TyC Sports es Matías Almeyda; a quien no le temblaría el pulso para sacar a Radamel Falcao y James Rodríguez si es necesario. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No fueron las lesiones, este sería quien acabó con la carrera de Radamel Falcao

Matías Almeyda fue un destacado jugador, maneja los códigos del vestuario a detalle y como entrenador pese a no tener una dilatada trayectoria ya que comenzó a dirigir en 2011; se le conoce por sus decisiones firmes donde no le importa sacar a un jugador que sea querido; sino rinde sale de su esquema. 

Radamel Falcao a sus 36 años de edad ya no da para más, solo basta ver que no marca un gol con su país desde el año 2020 en aquel empate conseguido contra Chile en la ciudad de Santiago. Falcao para el 2026 tendrá 40 años de edad y probablemente ya su estadía con la camiseta de su país se terminó.

¿James Rodríguez entraría en el esquema de un DT como Matías Almeyda?

James Rodríguez tiene 30 años de edad, juega actualmente en el Al-Rayyan SC de Qatar; una liga y equipo donde hasta Faustino Asprilla dijo que fue un error para James. Matías Almeyda podría prescindir de James sin titubear; dado que el argentino solo se enfoca en jugadores de alto rendimiento y para que Colombia regrese a un Mundial deben corregirse es grueso error de la era de Reinaldo Rueda

Conoce al entrenador Matías Almeyda:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Luis Díaz gana $4.5 millones USD, mira el sueldo de Yerry Mina 

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias