Colombianos en el Mundo

El Nápoli confirma la lesión de David Ospina y lo pone en duda con la Selección Colombia

El equipo del guardameta colombiano ha dado a conocer nueva información sobre la lesión que lo sacó en el entretiempo del partido de la Copa Italia.

Ospina podría no llegar a los partidos de la Selección Colombia
Ospina podría no llegar a los partidos de la Selección Colombia

Con las alarmas encendidas desde la Selección Colombia hacia abajo se esperaban noticias sobre el estado físico de David Ospina tras su abrupta salida del juego entre el Nápoli y la Fiorentina por la Copa Italia que terminó con derrota  para el equipo del colombiano por 5-2. Sin lugar a dudas todos están pensando en si puede llegar a los partidos por la Eliminatoria a Catar 2022 ante Perú y Argentina.  

La incapacidad de David Ospina

En las últimas horas el Nápoli reveló nueva información con respecto al problema físico que aqueja al portero colombiano; quién ha estado sonando como refuerzo del Real Madrid, tuvo una “contractura en el músculo gastrocnemio” luego de ser sometido a varias pruebas, las que arrojaron este diagnóstico sobre el estado de su pierna izquierda. Además el club añadió que “sus condiciones serán reevaluadas en los próximos días".

Así pues David Ospina estaría lejos de las canchas por un periodo de 5 a 10 días, dejándolo sin acción en el juego del cuadro “celeste” ante el Bolonia por la fecha 22 de la Serie A en condición de visitante.

¿Y la Selección Colombia?

Dicha incapacidad pone en duda su presencia con la Selección Colombia para la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 que se realizará entre el 28 de enero y 1 de febrero, su convocatoria dependerá de la evolución de su problema muscular. Cabe recordar que David Ospina venia en un excelente momento deportivo, lo cual hace de él un pieza fundamental para la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.

Su espectacular atajada ante la Fiorentina 

 

Más información:

  

 

¿Cómo va el Napoli en la Serie A?

El equipo del sur de Italia se ubica tercero en la tabla de posiciones con 43 unidades gracias a sus 13 victorias y 4 empates, sus próximos rivales en el certamen local serán el Bolonia, Salernitana y Venezia FC. Contra el Bolonia jugará este lunes 17 de octubre a partir de las 12:30 p.m. hora de Colombia.   

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias