Colombianos en el Mundo

El Napoli de David Ospina aplaudió la grandeza e historia de Atlético Nacional

El equipo italiano tuvo un detalle con el club colombiano por una importante fecha. 

El Napoli le envió un fraterno saludo y felicitación al Atlético Nacional. 
El Napoli le envió un fraterno saludo y felicitación al Atlético Nacional. 

El Napoli donde juega David Ospina aprovechó que Atlético Nacional está de fiesta por llegar a sus 75 años de fundado, los italianos escribieron: “¡Feliz aniversario para todos los hinchas de Atlético Nacional! 75 Años De Grandeza”.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni James, ni Ospina, el mejor jugador de Colombia según Pablo Giralt es otro

Atlético Nacional fue fundado un 30 de abril del año 1947, el cuadro “Verdolaga” está de fiesta porque no todos los días se cumplen 75 años de historia; el equipo ha preparado una serie de celebraciones; donde recordar sus títulos es parte de ello. 

Ahora bien, Atlético Nacional para celebrar sus 75 años de grandeza e historia se enfrentará al Deportivo Independiente Medellín este sábado, 30 de abril de 2022; un juego de dos rivales de la misma zona y que sin lugar a dudas será un clásico como ya es habitual. 

¿Por qué el Napoli respeta al Atlético Nacional?

El Napoli admira y respeta a Atlético Nacional porque de allí han salido grandes jugadores colombianos que han pasado por ese equipo italiano, uno de ellos en la actualidad es David Ospina quien es su portero titular y uno de los mejores de Europa en su posición.

Mira lo que dijo el Napoli de Atlético Nacional:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Carlos Valderrama rompió el silencio y al fin habló de la muerte de Freddy Rincón

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias