Colombianos en el Mundo

El Napoli de David Ospina le mandó un contundente mensaje a la Juventus

El meta colombiano estuvo de titular en el reciente partido de su club. 

David Ospina sigue peleando con el Napoli en la Serie A de Italia. 
David Ospina sigue peleando con el Napoli en la Serie A de Italia. 

David Ospina estuvo de titular en la goleada de seis a uno de su club el Napoli contra el Sassuolo en la Serie A de Italia, el club del antioqueño sigue luchando por estar entre los primeros en Italia y le dejan claro a la Juventus que no se quieren dejar alcanzar en la tabla. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así es la tienda de las celebridades donde apareció Faustino Asprilla

El Napoli con esa reciente victoria ha logrado quedarse con el tercer puesto de la tabla de posiciones; la Juventus está en el cuarto lugar con cuatro puntos menos y un partido pendiente por disputar; la competencia sigue siendo cerrada.

El Napoli de David Ospina quiere asegurar los puestos de Champions League para la siguiente campaña, los últimos partidos serán claves para lograr esa meta y estar en competiciones europeas de cara a la temporada 2022-2023.

¿Seguirá David Ospina en el Napoli?

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022; el colombiano de acuerdo a la prensa en Italia no renovará con su club y para el siguiente mercado de pases está en el radar de equipos importantes como el Real Madrid y el Inter de Milán

Napoli 6-1 Sassuolo | El Napoli aniquila al Sassuolo en el Estadio Maradona | Serie A 2021/22:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Adiós Marcelo Bielsa, este sería el próximo entrenador de la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias