Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

El Real Madrid le da la mejor noticia a Duván Zapata

El Real Madrid alegró el día de Duván Zapata por esta razón. El delantero colombiano es un goleador implacable en Europa

Duván Zapata
Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano, está pasando por un gran momento en Europa, haciendo goles semana tras semana tanto en el campeonato italiano como en la Champions League. Por esta razón el Real Madrid lo tiene entre sus posibilidades para poder reforzar a su delantera.

Según información de Fox Sports, Karim Benzema necesita mayor competencia en arriba y con Mariano o Luka Jovic no les alcanza. Es por esta razón que el delantero de los registros del Atalanta se encuentra como una posibilidad, al igual que otros atacantes como Mario Mandzukic y Arkadiusz Milik.

Es de ese modo que el Real Madrid le ha dado una gran noticia a Duván Zapata, porque podría dar el gran salto que venía esperando desde el inicio de la presente temporada. Mientras se define su futuro, el delantero colombiano sigue entrenando y preparándose para lo que será su choque ante el Liverpool por Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias