Colombianos en el Mundo

El Selección Colombia que quiere Mourinho y no es Luis Muriel de Atalanta

La Roma de Italia que dirige José Mourinho estaría interesado en un colombiano que milita en Inglaterra 

Por Roberto Alfredo Guzmán

La Roma de Italia que dirige José Mourinho estaría interesado en un colombiano que milita en Inglaterra 
La Roma de Italia que dirige José Mourinho estaría interesado en un colombiano que milita en Inglaterra 
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador José Mourinho estaría interesado en un jugador colombiano que no es Luis Muriel a quien tuvo en sus planes para ser refuerzo de la loba esta temporada. El club italiano estaría buscando un defensor  de cara a la próxima temporada y un candidato podría ser un Selección Colombia que juega en la Premier League.

Se trata de Yerry Mina quien no vive un buen presente en Everton ante las constantes lesiones que le impiden tener continuidad en el equipo de Frank Lampard. El plan que tiene la Roma de Mourinho es fichar al francés Evan N'Dicka del Frakfurt donde juega Rafael Santos Borré y Yerry Mina sería la segunda opción en caso que no puedan fichar a la joya del equipo alemán, según reveló Marca.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Yerry Mina:

La fría frase de Frank Lampard cuando le preguntaron por Yerry Mina en Everton

El amigo de Yerry Mina y James de Brasil que se podría perder el Mundial
 

Por otra parte, Yerry Mina aún no estaría disponible para jugar con Everton tras recuperarse de una lesión y sigue siendo duda en los Toffees. Sin embargo, el defensa central en caso de volver a la canchas sería suplente en el equipo que dirige Frank Lampard por el tiempo que le tomaría recuperar el ritmo de competencia.

Yerry Mina se lesionó en el primer partido que disputó Everton esta temporada en la Premier League

El colombiano no alcanzó a disputar un partido completo en el debut de Everton en la Premier League y tuvo que salir tras sufrir una lesión en el tobillo. El defensor se ha perdido 11 partidos de la liga inglesa con su club y el año pasado había sufrido dos lesiones que lo dejaron por fuera de las canchas gran parte de la temporada.

 

 

 

 

 


Más noticias