Colombianos en el Mundo

El Súperequipo repleto de estrellas que Carlo Ancelotti quiere para rodear a James Rodríguez en Everton

Las figuras mundiales que podrían llegar al Everton en este mercado de pases.

Por Matias García

Las figuras mundiales que podrían llegar al Everton en este mercado de pases.
Las figuras mundiales que podrían llegar al Everton en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Everton se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, con 55 puntos en 34 partidos disputados, y necesita un milagro para quedar en zona de clasificación a la UEFA Europa League de cara a la próxima temporada. 

Por eso, teniendo en cuenta el irregular rendimiento del equipo, el director técnico Carlo Ancelotti ya analiza los mejores candidatos para reforzar el plantel en el mercado de pases que comenzará en el Viejo Continente a mediados de este año. 

En ese sentido, el entrenador italiano tiene en mente un equipo repleto de estrellas para rodear a la gran figura del plantel: James Rodríguez, quien se perdió el último enfrentamiento ante West Ham por una lesión en su gemelo y aún no está confirmada su presencia frente a Aston Villa este jueves. 

Uno de los principales jugadores que Ancelotti quiere contratar en esta ventana de transferencias es Kalidou Koulibaly, quien milita en el Napoli de la Serie A de Italia y que podría entrar en un truque con Yerry Mina, quien buscaría su salida en busca de mayor continuidad. 

En tanto, el puesto al que apunta con mayor insistencia es al del extremo derecho. Hasta el momento, suenan dos cracks: Juan Guillermo Cuadrado, figura en la Juventus de Cristiano Ronaldo, y Gareth Bale, que forma parte del Tottenham

Por último, los otras dos figuras mundiales que están en el radar de Everton son Coutinho, quien se recupera de una lesión y cuyo pase pertenece al Barcelona, y Sergio Agüero, que no renovó contrato con Manchester City y quedará libre en junio de 2021.


Más noticias