Colombianos en el Mundo

El ácido comentario de Francisco Vélez sobre James Rodríguez de Al Rayyan

Por Roberto Alfredo Guzmán

El periodista se refirió sobre James Rodríguez quien no ha definido su futuro en Catar 

El periodista se refirió sobre James Rodríguez quien no ha definido su futuro en Catar 

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante colombiano tiene contrato con Al Rayyan de Catar y a pesar de querer salir del club no tiene ofertas. Francisco Vélez hizo un fuerte comentario sobre el jugador y aseguró: “Seamos reales, hoy no existe James Rodríguez”.

Vélez agregó: “Muchos pensamos que el talento de James Rodríguez todavía puede estar vigente, pero él nos vuelve a desencantar rápidamente, nos baja de la nube, nos pone contra el piso y nos recuerda que no tiene la ambición que tienen otros”.

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez rompió el silencio y mira lo que dijo desde Catar con Al Rayyan

Mientras David Ospina ganaría $ 3.5 MILL EUR en Arabia Saudita, esto gana James
 

Por su parte, James Rodríguez salió a desmentir un rumor de una lesión en sus redes sociales y escribió: “Hay información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre una posible lesión a largo tiempo. Nada de eso es cierto, nos vemos pronto en las canchas”.

Lo que dijo Francisco Vélez sobre James Rodríguez en la Selección Colombia

El periodista también se refirió sobre la posibilidad de James en la tricolor y aseguró: “Hay alguien como Néstor Lorenzo que todavía está ilusionado con alguien que hoy sigue pensando como exjugador o como alguien que practica juegos de consola. Seamos reales, James Rodríguez hoy no existe”.

 


 

 


Más noticias