Colombianos en el Mundo

El ácido mensaje que le mandó Carlos Valderrama a la Federación Colombiana

El colombiano Carlos Valderrama rompió el silencio y arremetió contra la Federación Colombiana de Fútbol y les mandó un ácido mensaje. 

Carlos Valderrama le mandó un duro mensaje a la FCF.
Carlos Valderrama le mandó un duro mensaje a la FCF.

El fútbol colombiano está en crisis, un secreto a voces que hizo hecatombe con la eliminación de la Selección Colombia en la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Carlos Valderrama hace pocas horas arremetió sin miedo contra la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) al expresar su opinión.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James saldría de la nueva Selección Colombia y este juvenil lo podría reemplazar

Carlos Valderrama fue entrevistado por los medios de comunicación y comentó que: “Los directivos son una vergüenza, deben irse”; Valderrama está molesto por esa frase del presidente Ramón Jesurún donde dijo que ellos son los dueños del fútbol. 

Asimismo, Carlos Valderrama dijo que los directivos FCF por pena deberían renunciar a sus cargos; como lo hicieron en Argelia al quedar eliminados de la clasificación al Mundial de Qatar 2022

¿Carlos Valderrama dijo cuál es su candidato para DT de la Selección Colombia?

Carlos Valderrama recomienda a Alberto Gamero para que asuma el mando de la Selección Colombia, dado que es un DT preparado para ese cargo y es la opción más viable en este momento.

Mira lo que dijo Carlos Valderrama:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lionel Messi perderá a este compañero y Cuadrado lo recibiría en la Juventus

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias