El as bajo la manga de James para llegar al PSG y juntarse con Mbappe y Neymar
El colombiano hizo una jugada para llamar la atención del PSG y fichar con el club francés
James Rodríguez no tiene equipo tras su salida sorpresiva de Olympiacos de Grecia y ahora tiene un as bajo la manga para llamar la atención del club parisino que perdió a Messi. El club francés tendrá que buscar un reemplazo para Messi quien no seguirá en el club, según reveló la prensa internacional y James aprovechó para lanzar un guiño.
PSG viene de fracasar esta temporada tras quedarse sin club y ahora estaría buscando un nuevo equipo en Europa, según indicó en Win Sports manifestando que su deseo es continuar en el viejo continente. Por lo tanto, James hizo una jugada para llamar la atención del PSG quien podría tener un nuevo entrenador al que James le tiene admiración.
James Rodríguez dio una extensa entrevista en Win Sports donde elogió a los entrenadores alemanes como Nagelsman, Thomas Tuchel, entre otros y precisamente uno de ellos es candidato para llegar al PSG. El periodista Fabrizio Romano señaló que Julian Nagelsman con pasado en Bayern Múnich donde fue borrado ahora es candidato para dirigir al PSG y James Rodríguez aprovechó para lanzarme un guiño al entrenador alemán.
Cabe recordar que James Rodríguez tuvo paso por Alemania en el Bayern Múnich donde mostró condiciones y ahora buscaría fichar con PSG para juntarse con Mbappé exaltando al que podría ser el nuevo entrenador del club francés. Por su parte, James Rodríguez estuvo entrenando en la Federación Colombiana de Fútbol, mientras define su futuro pensando en la selección Colombia y lo que será la eliminatoria rumbo al próximo mundial.
James Rodríguez salió de manera sorpresiva de Olympiacos de Grecia
El jugador colombiano decidió salir del club de Grecia de manera sorpresiva y ahora tiene que buscar un nuevo equipo donde PSG sería una alternativa teniendo en cuenta que está libre. El colombiano no ha podido tener continuidad tras su salida del Real Madrid donde fue borrado por Zinedine Zidane y ahora le hace un guiño a un grande de Francia como PSG que cuenta con grandes figuras como Neymar, Mbappé, entre otros.