Colombianos en el Mundo

El campeón del Mundo que Mourinho quiere para reemplazar a Dávinson Sánchez en Tottenham

Por Matias García

El campeón del Mundo que Mourinho quiere para reemplazar a Dávinson Sánchez en Tottenham

El colombiano ya tendría reemplazo por decisión de José Mourinho.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dávinson Sánchez fue la compra más cara en la historia de Tottenham, por lo que los hinchas tenían las expectativas por el cielo al momento de la llegada del colombiano. No obstante, una serie se rendimientos irregulares hicieron que el defensor nunca lograra conseguir el cariño de los fanáticos.

En ese sentido, tampoco el director técnico del equipo, José Mourinho, está conforme con el nivel demostrado por el zaguero central. Por eso, tal como informó la prensa británica, el entrenador portugués puso a Sánchez en la lista de futbolistas transferibles de cara al siguiente mercado de pases. 

Como si fuera poco, el DT ya tendría en la mira al reemplazante del colombiano y se trata ni más ni menos que de un campeón del Mundo. Según comunicó el diario alemán Sky Sports, el futbolista en cuestión el Jerome Boateng, quien milita en el Bayern Múnich de la Bundesliga.

El zaguero de 32 años, que ganó el Mundial de Brasil 2014, terminará su contrato con el conjunto alemán a mediados de 2021 y, luego, quedará libre y con el pase en su poder. No obstante, las negociaciones no serán fáciles, dado que Chelsea también quiere ficharlo. 

 

¿Dávinson Sánchez al Barcelona?

 

Según informó El Destape, Barcelona vuelve a demostrar interés en Dávinson Sánchez al igual que en 2017, cuando el futbolista estaba en el Ajax de la Eredivise de Los Países Bajos. En ese entonces, fue el Tottenham que logró ficharlo tras desembolsar 42 millones de euros. 


Más noticias