Colombianos en el Mundo

El campeón del Mundo que podría fichar Liverpool para juntarlo con Luis Díaz

Liverpool estaría interesado en un crack de Argentina y podría juntarlo con Luis Díaz 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Liverpool estaría interesado en un crack de Argentina y podría juntarlo con Luis Díaz 
Liverpool estaría interesado en un crack de Argentina y podría juntarlo con Luis Díaz 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo inglés venía siguiendo a un jugador argentino que milita en Europa y tras salir campeón con la selección de Argentina en Catar 2022 habría aumentado su interés, según informó Liverpool Elcho. El medio indica que un campeón del mundo está en la mira de Liverpool y es una de las nuevas joyas de la albiceleste al mando de Lionel Scaloni.

El futbolista que quiere fichar Liverpool sería Enzo Fernández quien juega en Benfica y es una de las nuevas joyas de la selección de Argentina. Al igual que Darwin Núñez podría llegar procedente del equipo portugués por varios millones ya que su valor en el mercado es de $ 35 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Luis Díaz:

Messi lo admira y el gesto de Luis Díaz tras verlo campeón del Mundo

Klopp y Lorenzo se quedarán fríos, malas noticias sobre la recuperación de Díaz

Por otra parte, Luis Díaz viene de ser operado tras haber sufrido una lesión en su rodilla y le tomará varios meses recuperarse. El colombiano podría retornar a las canchas en marzo del próximo año, según han indicado los medios internacionales y es una gran baja para Liverpool pensando en la próxima temporada.
 

Argentina se coronó campeona del Mundo en Catar 2022

Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron por penales a la Francia de Kylian Mbappé quien la rompió en el partido, pero su equipo no pudo superar a la Argentina de Lionel Messi perdiendo 4-2 en la tanda de penales. El partido terminó 3-3 y se tuvo que definir por penaltis donde nuevamente Dibu Martínez fue figura atajando un cobro.

 

 

 

 

 


Más noticias