Colombianos en el Mundo

El club argentino que seduce a Edwin Cardona pero se tendría que bajar el sueldo

Edwin Cardona ya parece destinado a salir de Boca Juniors y su futuro podría estar cerca de otro plantel argentino. 

Edwin Cardona está en una encrucijada con respecto a su futuro.
Edwin Cardona está en una encrucijada con respecto a su futuro.

Edwin Cardona es el claro ejemplo de lo que no debe hacer un jugador cuando el club le da la confianza, en ese momento debes honrarla y jamás traicionarla. El colombiano pecó en exceso en Boca Juniors y ahora está pagando las consecuencias de su indisciplina. Los hinchas y la directiva del club le retiraron el apoyo que llegó a tener.

Edwin Cardona está a préstamo en Boca Juniors hasta el 31 de diciembre de 2021, sus derechos deportivos pertenecen al Club Tijuana de México. El Boca Juniors estaría decidido a no renovarle el contrato.

El club Racing según TNT Sports ha reafirmado su interés en Edwin Cardona, pero solo le pagarían menos de la mitad de su sueldo actual, Cardona cobra en Boca Juniors un salario anual de $1.5 millones de dólares. 

En Racing a Edwin Cardona le estarían ofreciendo un sueldo de $500 mil dólares anuales para que se pueda quedar en Argentina y no regresar a México que es lo que menos desea el jugador, dado que su salida de ese plantel no fue la más ideal.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias