Colombianos en el Mundo

El colombiano más codiciado de la MLS ya tiene equipo, no es "El Chicho" Arango

Este colombiano completó su vinculación con el campeón de América.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Este colombiano completó su vinculación con el campeón de América.
Este colombiano completó su vinculación con el campeón de América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Palmeiras, el bicampeón de América pidió un colombiano explícitamente para reforzarse, y ese colombiano es nadie más ni nadie menos que uno de los más codiciados en el fútbol de la MLS  de los Estados Unidos.

Eduard Atuesta jugará con el "Verdao" en lo que es tratar de conquistar el continente por tercera vez consecutiva, y en Palmeiras están muy contentos tras la llegada del colombiano, quien ya presentó los exámenes médicos en la sede del club, y así lo hicieron visible en sus redes sociales.

 

Más información: 

Le dicen el más rápido de México, golea más que Santos Borré y Rueda lo ignora

 

Este será el tercer equipo del jugador colombiano quien espera hacer valer su nombre que mucho hace dudar a los expertos en fútbol porque una cosa es jugar en la MLS y otra es venir al corazón de la pasión por el fútbol como es el fútbol sudamericano y la copa libertadores.

 

Más información:

Millonarios FC le dio lujos, fama, buen sueldo y el jugador los traicionó

 

¿Cuánto costó el jugador Atuesta a Palmeiras?

El jugador Ex Medellín y Ex Los Angeles FC, costó aproximadamente unos 5 millones de dólares al bicampeon del fútbol sudamericano, siendo este uno de los traspasos dentro de sudamerica más caros de un colombiano y a lo que la gente espera que pague cada centavo con buen rendimiento.

 


Más noticias