El colombiano por el que pondrán $46 millones para llevarlo a la Premier League

Un jugador colombiano con miras a irse a la Premier League de Inglaterra como uno de los fichajes para el siguiente mercado de pases.

Un jugador colombiano con miras a irse a la Premier League de Inglaterra como uno de los fichajes para el siguiente mercado de pases.
Un jugador colombiano con miras a irse a la Premier League de Inglaterra como uno de los fichajes para el siguiente mercado de pases.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Premier League de Inglaterra es en la actualidad una de las mejores ligas de todo el mundo, la inversión que han hecho y los jugadores que allí están son una muestra del poderío que concentra esta competición, basta ver por ejemplo al Manchester City con jugadores como Erling Haaland para denotar el nivel que hay en suelo inglés.

Rafael Santos Borré juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania y pese a que tiene contrato vigente en suelo alemán todo apunta a que podría salir en el siguiente mercado de pases de verano de 2023 con destino a la Premier League de Inglaterra dado que en el equipo alemán donde está se quiere ir desde hace varios meses como ha reseñado la prensa.

El medio The Sun informó hace poco que Rafael Santos Borré se quiere ir a la Premier League de Inglaterra: “El delantero de COLOMBIA Rafael Borré está ansioso por venir a la Premier League, pero Eintracht Frankfurt quiere 40 millones de libras esterlinas (cerca de 46 M€) por él”, el colombiano para llegar a Inglaterra debe asegurar su pase por un monto cercano a esa cifra.

Lo que gana Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt de Alemania

Rafael Santos Borré sería uno de los jugadores mejor pagados del Eintracht Frankfurt de Alemania y tiene el siguiente contrato económico según el portal Fichajes.com: $2 millones de dólares al año, $167 mil dólares al mes, $39 mil dólares a la semana y $6 mil dólares al día.

LO MÁS RECIENTE