Colombianos en el Mundo

El colombiano que Carlo Ancelotti admira y no es James Rodríguez

El entrenador italiano habló sobre un referente de la Selección Colombia que se destaca en Europa.

Por Roberto Alfredo Guzmán

08/05/2022, 02:54 PM

El entrenador italiano habló sobre un referente de la Selección Colombia que se destaca en Europa.

El entrenador habló en Espn con Faustino Asprilla y en su momento expresó: “Lo está haciendo muy bien, está marcando desde que llegó y jugando muy bien con el equipo. Parece un jugador en una buena condición mental y física también”, había dicho sobre Radamel Falcao el técnico italiano.

Más notiicas de Radamel Falcao:

Mientras James busca equipo, lo que planea hacer el DT del Rayo con Radamel Falcao

 

Las declaraciones del entrenador fueron en la temporada pasada cuando Radamel tenía un gran rendimiento con Rayo Vallecano. El jugador se logró recuperar de una lesión que lo dejó varios meses por fuera de las canchas y fue la figura en la fecha pasada con el club ante Real Sociedad tras marcar el gol del empate.

Radamel Falcao estuvo presente en el partido que empató sin goles Rayo Vallecano ante Getafe que se disputó hoy. El colombiano ingresó al minuto 72 por Randy Nteka y tuvo un buen partido el tigre que viene sumando minutos luego de una larga recuperación de una lesión.

 

Radamel Falcao podría renovar su contrato con Rayo Vallecano

El delantero podría seguir la próxima temporada con el club tras extender su contrato si el equipo no desciende. Los dirigidos por Andoni Iraola se ubican 12 luego del empate ante Getafe y se están salvando de no perder la categoría.

 

Mira la entrevista de Carlo Ancelotti con Espn

 

Más notiicas de Radamel Falcao:

 

<em><a href="https://www.elfutbolero.com.co/porelmundo/Radamel-Falcao-volvio-al-gol-y-supera-figuras-como-De-Jong-y-Cunha-mira-por-que-20220502-0036.html" target="_blank">Radamel Falcao volvió al gol y supera figuras como De Jong y Cunha, mira por qué</a></em>

 

<span></span> <div class="ck-related-news"> <span data-src="/elfutboleroco/contenidos/2022/05/08/noticia_0007.html" data-type="news"></span> <div id="relatedNews-34">   </div> </div>

 

Temas


Más noticias