Colombianos en el Mundo

El colombiano que aceptaría Paul Pogba en el United si se va Edinson Cavani

El francés Pogba vería con buenos ojos la llegada d eDuván Zapata al Manchester United si el club se anima a ficharlo para reemplazar a Cavani. 

Duvan Zapata no deja de estar en el radar del Manchester United. 
Duvan Zapata no deja de estar en el radar del Manchester United. 

Paul Pogba a sus 28 años de edad juega como mediocentro en el Manchester United, desde el año 2016, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $55 millones de dólares. 

Edinson Cavani a sus 34 años de edad juega como delantero centro en el Manchester United, desde el año 2020 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $4 millones de dólares. 

 

Más información: 

La reacción de Teófilo Gutiérrez al saber que Reinaldo Rueda lo volvió a excluir

El Manchester United con la llegada de Cristiano Ronaldo y con el nuevo entrenador Ralf Rangnick, pensaban que los problemas del club se solucionarían, pero no ha sido así. Está latente la salida de varios jugadores, entre ellos el uruguayo Edinson Cavani.

 

¿Por qué el Manchester United tiene en la mira a Duván Zapata?

Manchester United en la fase de grupos de la presente Champions League, se enfrentó al Atalanta de Duván Zapata, allí el equipo inglés sufrió en carne viva los ataques, pases y un gol de Zapata, desde allí lo han considerado como un refuerzo, uno de los referentes como Paul Pogba aprobaría su llegada según asegura el portal Fichajes

Gol de Duván Zapata al Manchester United en el año 2021:

Más información:

Fue parte del 5 a 0, humilló a Batistuta y ahora gana un sueldo bajo en Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias