Colombianos en el Mundo

La reacción de Teófilo Gutiérrez al saber que Reinaldo Rueda lo volvió a excluir

El colombiano Teófilo Gutiérrez volvió a quedar excluido de la Selección Colombia por decisión irrefutable de Reinaldo Rueda.

Teófilo Gutiérrez volvió a quedar excluido de la Selección Colombia.
Teófilo Gutiérrez volvió a quedar excluido de la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda frente al caso de Teófilo Gutiérrez ha dejado claro que no lo quiere en la Selección Colombia y mientras él esté al mandó no volverá al combinado nacional.

Reinaldo Rueda primero dijo que el tiempo de Teófilo Gutiérrez ya había pasado, ahora comentó que lo tenía en cuenta pero los tiempos según el seguimiento no le habían dado para ser llamado.

Más información:

Fue parte del 5 a 0, humilló a Batistuta y ahora gana un sueldo bajo en Colombia

Ahora bien, Teófilo Gutiérrez quedó descartado de la Selección Colombia para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, contra Perú y Argentina, respectivamente. 

¿Cómo reaccionó Teófilo Gutiérrez al volver a ser excluido de la Selección Colombia?

Teófilo Gutiérrez frente a su exclusión de la Selección Colombia apenas conoció la nómina oficial, no tomó cartas en ese asunto, frente a ello y en redes sociales mostró que se fue al odontólogo y lució una risa suspicaz que miles de hinchas colombianos lo tomaron como una indirecta a Reinaldo Rueda, para demostrarle que está tranquilo y en paz, los resultados próximos lo dirán todo. 

Teófilo Gutiérrez se la tomó con calma al volver a ser excluido de la Selección Colombia.

Más información:

Quemó a James Rodríguez en el Real Madrid y ahora el karma se la cobra a Zidane

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias