El colombiano que barría canchas de tejo y ahora gana $150 millones de pesos al mes
Un jugador colombiano logró vencer las adversidades en su vida y ahora tiene un millonario sueldo gracias a sus goles.
Un jugador colombiano que en su juventud tuvo que barrer canchas de tejo para ayudar a su familia, es ahora uno de los mejores pagados del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), se trata de Michael Rangel el popular “Rompecorazones”.
Más noticias de la Selección Colombia:
El Diario El Espectador contó sobre Michael Rangel: "Le tocó barrer canchas de tejo y vender mangos para ganar dinero y poder ir a jugar cuando era adolescente. El amor por su familia y la pelota lo han motivado".
Michael Rangel gracias a su esfuerzo para triunfar en el fútbol ha logrado hacerse de millonarios ingresos y el portal Gladiadores del Fútbol reveló su sueldo: “El «rompecorazones» cierra este tremendo ranking con cerca de 150 millones de pesos mensuales. Deportes Tolima «botó la casa por la ventana», y contrató a uno de los grandes goleadores que ha tenido el FPC en los últimos años. El santandereano ha logrado hacerse un nombre importante, y esto lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores pagos de Colombia desde hace un buen tiempo”.
¿En cuáles equipos ha jugado Michael Rangel?
Michael Rangel a sus 31 años de edad juega con el Deportes Tolima desde el 01 de enero de 2022 y en su carrera ha jugado en los siguientes clubes: Depor Aguablanca FC, Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Envigado, Santa Fe, Millonarios FC, Junior FC, Kasimpasa, Atlético Bucaramanga, CD América y Mazatlán FC.