Colombianos en el Mundo

El colombiano que brilló en Europa, valía 18 millones de USD y ahora juega videojuegos

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador milita en España donde se ha visto relegado a ser suplente y podría salir del equipo en la próxima temporada.

El jugador milita en España donde se ha visto relegado a ser suplente y podría salir del equipo en la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Arias no vive su mejor momento luego de varias lesiones que ha sufrido. El lateral colombiano tuvo un paso exitoso por la liga de Países Bajos que lo llevó a ser fichado por el Atlético de Madrid donde no tuvo oportunidad por Diego Simeone y ahora en Granada es suplente.

Más noticias de Santiago Arias:

La esposa de Santiago Arias confesó el futuro club del colombiano

Santiago Arias ahora pasa tiempo jugando videojuegos mientras intenta recuperar su nivel, superar las lesiones y posiblemente pueda tener minutos con el equipo español. El lateral llegó al club español Granada procedente del equipo colchonero quien es el dueño de su pase y a donde tendría que regresar luego de su préstamo.

En su mejor momento el jugador que hizo parte de la Selección Colombia llegó a tener una valoración en el mercado de 11 millones de dólares cuando militó en PSV de Países Bajos, según el portal Transfermarkt. 

Las lesiones le han impedido a Santiago Arias tener el nivel que mostró en la liga de Países Bajos

Santiago Arias ha sufrido varias lesiones que lo han alejado de las canchas por mucho tiempo, el futbolista llegó al Granada para recuperar su nivel, pero nuevamente no ha podido recuperarse de las molestias al 100% y deberá regresar al club colchonero en cuanto se termine el tiempo de cesión. 

Más noticias de Santiago Arias:

La buena noticia que recibieron Bacca, Suárez y Arias en el Granada de España

 

 


Más noticias