Colombianos en el Mundo

El colombiano que ganó un título en Italia con una cábala muy extraña

Esta leyenda colombiana consiguió ganar un título en Italia con una cábala propia que terminó siendo usada por sus compañeros.

El colombiano que quedó campeón con el Milan usando una cábala muy curiosa.
El colombiano que quedó campeón con el Milan usando una cábala muy curiosa.

Una leyenda del fútbol se hace a base de buena disciplina, buen fútbol en la cancha y una que otra cábala, y es que este ex capitán de la selección Colombia en su paso por la Serie A, hacía algo que a sus compañeros les parecía raro y curioso, pero terminaron todos haciendolo y salieron campeones de aquel torneo.

Esta leyenda es Mario Alberto Yepes, uno de los mejores defensores que ha tenido la selección Colombia, pues el jugador estuvo en las filas del Milan y contagió a sus compañeros con una cábala que tenía el acerca de comer un helado en específico después de los almuerzos para así ir con energía al partido.

Más información:

El único jugador de la Selección Colombia que no bailaba como Pablo Armero

El helado era de Vainilla con Nutella, y el defensor dice que todos sus compañeros se rieron al principio pero que hacia el final de la temporada, incluso aquellos que se rieron, comenzaron a comer el helado 'Mario Yepes' y ese helado los hizo ganar partidos, tantos que salieron campeones de la temporada 2010/2011.

Más información:

Se confirmó quién fue el culpable de que Mario Yepes fuese defensor central

Mario Yepes, un colombiano de los que le faltan a la selección de Reinaldo Rueda

Mario Alberto Yepes indudablemente hizo parte de una de las mejores selecciones Colombia de toda la historia, actualmente la tricolor necesita un "Kaiser" en defensa como lo fue el, pues lo que están defendiendo los colores de la selección no dan la talla de lo que algún día pudo hacer este legendario central.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias