Colombianos en el Mundo

El colombiano que goleó al Real Madrid y ahora se está quemando en Bolivia

Humberto Osorio es uno de los pocos colombianos que le ha anotado al Real Madrid y ahora está jugando en Bolivia, pudiera hacer mejores aportes en el fútbol colombiano si logra regresar.

Humberto Osorio le anotó un gol al Real Madrid en su paso por España.
Humberto Osorio le anotó un gol al Real Madrid en su paso por España.

Humberto Osorio a sus 33 años de edad juega en el club Jorge Wilstermann de la Primera División de Bolivia. En su carrera ha jugado en los siguientes clubes: América de Cali, Estudiantes de Mérida, Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo, Inti Gas, Millonarios FC, San Martín, Real Valladolid, Dorados de Sinaloa, Club Tijuana, Defensa y Justicia, Santa Fe y Águilas Doradas.

Humberto Osorio a nivel de clubes acumula las siguientes estadísticas: 290 partidos jugados y 110 goles anotados. Este delantero colombiano es recordado especialmente por ser uno de los pocos colombianos que le ha anotado al Real Madrid

Más información: Era mejor que David Ospina, pero la fiesta y el licor lo dejaron fuera de juego

Ahora bien, Humberto Osorio en el año 2014 le anotó un gol al Real Madrid, marcó a favor del Valladolid en el minuto 85 para colocar la paridad, juego que finalizó empatado a un gol. 

¿Volverá Humberto Osorio a jugar en Colombia?

Humberto Osorio ha estado sonando en algún momento para que regrese al fútbol colombiano con el América de Cali pero no se ha concretado nada, podría abandonar Bolivia y decantarse por una mejor opción en la recta final de su carrera en Colombia.

Humberto Osorio disputando un balón contra Xabi Alonso.

Más información: Un argentino nunca olvidará a Miguel Calero por hacerlo lucir como un tronco

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias