Era mejor que David Ospina, pero la fiesta y el licor lo dejaron fuera de juego
Libis Arenas era considerado un arquero superior a David Ospina, pero desperdició su carrera al dejarse seducir por el licor, la fiesta y el ego. El jugador lo reconoció y acá te lo compartimos.
Libis Arenas a sus 34 años de edad quedó en el recuerdo como uno de los porteros con mejor futuro, pero se quedó en el camino. Nació en el Chocó y a los 19 años lo compró la Lazio de Italia, pero no dio la talla por su vida fuera de las canchas.
Libis Arenas jugó en los siguientes clubes: Envigado FC, Lazio, C.P. Mérida, Central Español F.C, C.S. Luqueño, C.D. Pereira, C.A. Peñarol, Patriotas de Boyacá, C.A, América de Cali, C.I. Santa Fe, Fortaleza y C.D. Olmedo.
Ahora bien, Libis Arenas pese a que jugó en diversos clubes, nunca logró recuperar el nivel que lo llevó a ser fichado por la Lazio de Italia antes de cumplir 20 años de edad y lograr mantenerse en Europa. Libis llegó a ser El 1 de la Selección Colombia Sub-20 que fue campeona del Suramericano 2005.
¿Qué hace Libis Arenas en la actualidad?
Libis Arenas recientemente se vio con Fredy Guarín en un vuelo privado para ir a ver a la Selección Colombia en Barranquilla. Libis en redes sociales se ha visto cercano a un proyecto deportivo llamado Sociedad Deportiva Unión Urabá Fútbol Club; al parecer aspira a seguir en el fútbol pero desde otra óptica.