Colombianos en el Mundo

El colombiano que pidió David Ospina para el Napoli y no es Yerry Mina

Por José García

En Italia afirman que Davinson Sánchez podría llegar al Napoli donde juega David Ospina, solo habría un problema para concretar ese fichaje. 

En Italia afirman que Davinson Sánchez podría llegar al Napoli donde juega David Ospina, solo habría un problema para concretar ese fichaje. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez a sus 25 años de edad juega como defensor central en el Tottenham de Inglaterra desde el año 2017, su ficha en valores de mercado se cotiza en $30 millones de dólares según Transfermarkt

 

Davinson Sánchez en la presente campaña 2021-2022 con el Tottenham tiene las siguientes estadísticas: 11 partidos jugados, 1 gol, 0 asistencias y ha recibido 2 tarjetas amarillas. 

 

Más información: ¿Llega o no llega? Tulio Gómez explicó la única forma de contratar a Cardona

 

Ahora bien, Davinson Sánchez en el Tottenham no pasa por su mejor momento, su entrenador Antonio Conte de acuerdo al medio The Sun lo habría colocado en la lista de jugadores transferibles para el año 2022; por ese motivo saldría del club.

 

¿Por qué el Napoli querría a Davinson Sánchez?

 

En Napoli desea fichar a Davinson Sánchez y el medio italiano Corriere dello Sport lo acaba de confirmar, el equipo napolitano dentro de su proceso de cambios para el año 2022 desea traer a un nuevo zaguero y el colombiano se adapta al perfil que buscan; el único problema sería su cláusula de rescisión que está cotizada en $56.1 millones de dólares; un costo muy alto. 

 

Más información: Hace caños y goles como Riquelme, pero Reinaldo Rueda lo tiene olvidado

 

 

 


Más noticias