Colombianos en el Mundo

El colombiano que pronto le quitará el puesto a David Ospina en la Selección

Camilo Vargas no ha dejado de recibir elogios en México, se cotiza como el segundo mejor portero colombiano en el mundo. Hay una razón para que Camilo suceda a David Ospina en la Selección Colombia a futuro.

David Ospina es el actual portero titular de la Selección Colombia.
David Ospina es el actual portero titular de la Selección Colombia.

Camilo Vargas a sus 24 años de edad juega en el Atlas de Guadalajara desde el año 2019, su valor de mercado se cotiza en $2 millones de dólares. 

David Ospina a sus 33 años de edad juega en el Napoli de Italia, se valora según Transfermarkt en $5 millones de dólares. 

Ahora bien, Camilo Vargas es el segundo portero en la Selección Colombia y ha sido tomado en cuenta por Reinaldo Rueda en sus convocatorias, porque el buen momento de Vargas en México es muy evidente.

¿Por qué Camilo Vargas será el portero de la Selección Colombia a futuro?

Camilo Vargas por su edad tiene todas las condiciones para reemplazar a David Ospina en la Selección Colombia cuando este no esté a su máximo nivel, dado que David ya tiene 33 años de edad y estaría en la recta final de su carrera deportiva.

David Ospina y Camilo Vargas trabajando juntos en la Selección Colombia. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias