El colombiano que pudo ser como Radamel Falcao, pero la fiesta no lo dejó
El jugador reconoció que pudo llegar a ser como Radamel Falcao, pero fue indisciplinado
El futbolista Dayro Moreno quien viene teniendo un gran rendimiento en Atlético Bucaramanga reconoció que se ha equivocado a lo largo de su carrera. El atacante quien viene de ser goleador en la liga colombiana la temporada pasada tiene un pasado oscuro por su vida de fiesta.
Dayro Moreno reveló en Win Sports: “Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida habría triunfado como James Rodríguez y Radamel Falcao”. Cabe resaltar que Dayro Moreno tuvo pasado por Europa cuando jugó en el Steaua de Bucarest.
Más noticias de Dayro Moreno:
El jugador llegó esta temporada al Atlético Bucaramanga, pero un club le cerró las puertas antes por su pasado: “No pude llegar al América por el desorden y la fiesta. Soy profesional y me contratan para hacer goles y se me presentó la oportunidad de venir a Bucaramanga con la ilusión y el entusiasmo de hacer las cosas bien”.
Dayro Moreno ha sido indisciplinado, pero ha marcado goles en varios clubes colombianos
El atacante tiene un historial de 301 goles y ha ganado el botín de oro de la liga colombiana en varias oportunidades. Dayro Moreno resaltó: “En los equipos que me contrataron siempre salí goleador y eso siempre me llena de orgullo y satisfacción”.