Colombianos en el Mundo

El colombiano que sin tanta prensa presume el mismo auto de Karim Benzema

Por José García

Un colombiano se da lujos al mismo nivel que el astro Karim Benzema.

Un colombiano se da lujos al mismo nivel que el astro Karim Benzema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema es uno de los jugadores de fútbol más ricos en el mundo, el crack francés del Real Madrid siempre presume en las redes sociales varios de sus lujosos autos y uno de ellos es un Lamborghini. El colombiano Alfredo Morelos en las redes sociales ha demostrado que tiene el mismo auto que Benzema; un auto que según el Diario El País cuesta $550 mil euros.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo la prensa internacional por la victoria del Liverpool de Luis Díaz

 

El portal Gol Caracol recordó sobre ese Lamborghini de Alfredo Morelos en el año 2020: “Vehículo en el que en el pasado mes de enero fue víctima de un supuesto espía que apareció por debajo del carro cuando ‘el Búfalo’ llegaba de una cena con su esposa".

 

Alfredo Morelos sin tanta prensa y gracias a su destacada carrera que apenas comienza en Europa se ha ido abriendo paso para revalorizarse en precios de mercado, Transfermarkt lo cotiza en $13 millones de euros. 

 

¿Cuánto gana Alfredo Morelos en Europa?

 

Alfredo Morelos juega en el Rangers de Escocia y según el portal Fichajes tiene un salario anual de $1.8 millones de euros, gana unos $151 mil euros al mes, un promedio de $35 mil euros a la semana y unos $5 mil euros al dia. 

 

Mira el Lamborghini de Alfredo Morelos:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual si Gareca llega a la Selección podría prescindir de James

 


Más noticias