Colombianos en el Mundo > Luis Muriel

El delantero colombiano que desea Antonio Conte en el Tottenham y no es Radamel Falcao 

El nuevo entrenador del Tottenham de Inglaterra tiene en la mira a un delantero colombiano desde hace algún tiempo.

Antonio Conte tiene en la mira a un delantero colombiano desde hace algún tiempo.
Antonio Conte tiene en la mira a un delantero colombiano desde hace algún tiempo.

Antonio Conte regresó a dirigir en la Premier League de Inglaterra, el experimentado director técnico italiano no dirigía en ese país desde la campaña 2017-2018 cuando estuvo al frente del Chelsea

Antonio Conte recibió a un equipo muy mal en lo táctico y con un camerino dividido por la salida del portugués Nuno Espirito Santo. El Tottenham como cualquier equipo necesita atacantes para refrescar la posición, pese a que tienen al peligroso Harry Kane.

Asimismo, Antonio Conte cuando estuvo en el Inter de Milán quería fichar al delantero colombiano Luis Muriel, porque le gusta su estilo de juego y efectividad a nivel de club, pero ese traspaso no se pudo concretar, pero el cafetero según la prensa de Italia aún sigue en la carpeta del estratega. 

Para el venidero mercado de pases se podría reactivar entonces según el portal Fichajes el interés de Antonio Conte por Luis Muriel, dado que el Atalanta ya está dispuesto a vender al colombiano que está valorado según costos de mercado de Transfermarkt en $30 millones de dólares y tiene contrato en Italia hasta el 2024. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias