Colombianos en el Mundo

El dolor de cabeza de Klopp, ¿Estará rota la relación entre Luis Díaz y Sadió Mane?

Los chicos de Liverpool vienen cumpliendo una temporada de ensueño, en un mes podrían ganar tres títulos.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Los chicos de Liverpool vienen cumpliendo una temporada de ensueño, en un mes podrían ganar tres títulos.
Los chicos de Liverpool vienen cumpliendo una temporada de ensueño, en un mes podrían ganar tres títulos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un mes que lo define todo para Liverpool, es aquí donde la mano del técnico se hace presente, no solo en el partido, sino en la gestión de su vestuario dentro y fuera de la cancha, mucho se habla que uno de los más resistentes a la llegada de Luis Díaz fue Mané, quizás por la posición que ocupa en el campo, la competencia, o solo no es de su agrado, pero poco el cuerpo técnico de ha encargado de ir integrando a lucho con sus compañeros, y esto se ha visto en la cancha.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

James Rodríguez ya decidió donde jugará la próxima temporada, no será en Europa, ni en Miami

 

 

Lo cierto es que han surgido especulaciones sobre la relación con sus compañeros de ataque Sadió Mané y Mohamed Salah y hasta le han llegado críticas por exponer su talento en el equipo.

 

Por eso, luego de que el senegalés expuso su posición sobre ese tema en la victoria contra Aston Villa, el futbolista colombiano respondió a cualquier rumor a través de imágenes en sus redes sociales.

 

Donde se les ve cada vez más compenetrados, quizás es cierto que al principio no se les veía tanto juntos, pero es natural, las amistades no nacen de buenas a primeras, no todos tenemos el mismo temperamento, pero pasado los partidos, se ven cada vez más conectados en el terreno de juego a estos dos, para alegría de su técnico, quien ahora tiene el dolor de cabeza para bien, de a quien meter en cada encuentro.

 

El futbolista colombiano aparece en el octavo lugar entre los mejores de la Premier League, con una calificación de 90.2, la más alta de su equipo en el reporte del último mes, según el Observatorio de Fútbol CIES es un portal especializado en darle seguimiento al rendimiento de jugadores en las cinco grandes ligas.

 

El próximo encuentro del Liverpool, está pautado para el día sábado, 10:45am frente al Chelsea, en Wembley el próximo 14 de mayo en la ciudad de Londres, partido que le concederá al ganador un monto total de 1.800.000 millones de libras, mientras que el subcampeón sumará la cantidad de 900.000 libras.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Mientras Guardiola ataca al Liverpool, así protege Klopp a Díaz y sus jugadores

 

 

 

 


Más noticias