Colombianos en el Mundo

El duro golpe que planea darle Hernán Darío Gómez a la Selección Colombia

Hernán Darío Gómez tiene a la Selección Honduras con un claro plan para ganarle a la Selección Colombia y uno de sus jugadores lo contó. 

Hernán Darío Gómez quiere ganarle a Colombia a como de lugar.
Hernán Darío Gómez quiere ganarle a Colombia a como de lugar.

La Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda, se medirá en partido amistoso contra la Selección Honduras que dirige Hernán Darío Gómez, este domingo, 16 de enero de 2022, en Estados Unidos. 

Si alguien conoce a la Selección Colombia es Hernán Darío Gómez, dado que “El Bolillo” la ha dirigido y su hoja de vida como entrenador es una de las más grandes en Colombia. 

Más información:

Faustino Asprilla confesó cuál era el truco que usaba para conquistar mujeres

Ahora bien, en rueda de prensa compareció Denil Maldonado uno de los jugadores de la Selección Honduras y dijo sin querer la instrucción que les dio Hernán Darío Gómez contra la Selección Colombia.

¿Qué planea Hernán Darío Gómez contra la Selección Colombia?

Denil Maldonado comentó sobre Hernán Darío Gómez que: "No es un secreto que estuvo muchos años dirigiendo a Colombia y dejó su huella; el 'profe', nos ha metido en la cabeza que hay que ganar. No será un simple amistoso y nos estamos preparando bien. El técnico Hernán Darío ya se convirtió en un hondureño más. Iremos con todo a sacar el resultado y servirá para pulir detalles, de cara a las Eliminatorias”. 

Más información:

Vivía arrimado, hacía goles a lo Panenka y ahora tiene una mansión en Medellín

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias